domingo

Exposición de Fotografia Naútica "Itsasamezten 2011"

Pincha aquí para Ver la exposición virtual


Desde el día 15 de Diciembre, se puede visitar la exposición del concurso de fotografia Itsasamezten 2011. La exposición contiene una selección de las 80 obras más destacadas. Las fotografias están expuestas en el atrio del MUSEO MARÍTIMO RIA DE BILBAO (Muelle Ramón de la Sota, 1. Bilbao. Bajo el puente de Euskalduna).

Como anticipo de lo que verás en la exposición del Museo, puedes visitar la exposición virtual, en el sitio de fotos del concurso, en el que verás una selección de las 13 obras finalistas, pinchando este enlace  http://itsas-amezten.blogspot.com

El horario actual del Museo es el siguiente: de martes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas; Sábados, domingos y festivos de 10:00 - 20:00 horas; Lunes, cerrado Teléfono del Museo: 946 085 500 .

Además, estos días el Museo, acaba de inaugurar una exposición sobre "Roal Amundsen y sus expediciones a los polos". Y también está la exposición de Luis Fernandez y sus famosos Cliks de Playmobil en "Un mar de aventuras". Más motivos para hacer una visita navideña al Museo.