miércoles

Open Sailing o la Nueva Itsasamezten

Open Sailing, abriendo velas a todos los aficionados a la navegación y amantes del mar. Itsasamezten - Asociación Vasca de Capitanes, Patrones y Navegantes. El pasado 29 de Noviembre, la asamblea de esta asociación ha acordado dar un pequeño paso en la denominación de la propia asociación, pero un gran paso adelante en su nueva orientación para lograr una asociación mucho más abierta al mundo y los aficionados de la naútica y el mar.

Mi enhorabuena y mi deseo de que soplen los mejores vientos para Itsasamezten en esta nueva singladura.
 
La asociación que nació a iniciativa de un pequeño grupo de Capitanes de Yate aborda así, una nueva fase en la que ofrecerá sus servicios y apoyo a toda la comunidad naútica y de amantes de la mar, sin ser requisito para asociarse el ostentar una titulación naútica determinada. 

Charlas divulgativas, cursos prácticos de seguridad, de motor diesel, bolsa de tripulantes y más actividades e iniciativas de interés, estarán ahora disponibles para una base mucho mayor de amigos de la mar y personas interesadas. Si tu también sueñas con el mar, ahora podrás sumarte a este proyecto, por una pequeña cuota anual.  Más información en la web de Itsasamezten